Permisos

Nuestra política de permisos

Todos los escritos y artículos publicados en este sitio web son de nuestra autoría y poseemos los derechos de autor, no obstante existen publicaciones que hemos tomado de otros sitios webs los cuales están debidamente identificados y señalado su origen y/o enlace. Ofrecemos la posibilidad de que nuestro contenido pueda ser distribuido de diversas maneras a la vez que protegemos nuestros derechos intelectuales.

Lo que se puede hacer sin nuestro permiso

Usted es libre de hacer lo siguiente sin nuestro permiso, siempre y cuando no sea para comercializarlo:

. Crear un link a nuestro sitio web o algún artículo.
. Copiar y pegar hasta 300 palabras en cualquier sitio, siempre y cuando añada un enlace de regreso a nuestro artículo  original. Esto obedece a varias razones, entre ellas, que Google penaliza a los sitios webs que poseen contenido duplicado, así que esta política protege a su sitio y al nuestro.
. Imprimir y fotocopiar nuestros artículos (máximo 50 copias) para usos personales o para distribuirlo en su congregación o alguna organización. En cada copia, se debe añadir lo siguiente: “© 2009 – 2014, Viviendo la fe. Todos los derechos reservados. Originalmente publicado en http://www.viviendolafe.org”
. Imprimir nuestros artículos en cualquier tipo publicación no comercial (ejemplos: boletines de iglesias, lecturas en la escuela, etc). Por supuesto, se debe añadir siempre la nota: “© 2009 – 2014, Viviendo la fe. Todos los derechos reservados. Originalmente publicado en http://www.viviendolafe.org”

Lo que no se puede hacer sin nuestro permiso:

Debe tener nuestro permiso escrito para hacer lo siguiente:

Usar este contenido para usos comerciales (tanto en formato físico como digital)
Alterar o hacer algo a partir de nuestro trabajo.

¿Alguna duda adicional? por favor contáctenos aquí