Acerca de Ana Maldonado, “las tetas de Dios” y más…

Hemos querido comentar con relación a enseñanzas torcidas dentro del cristianismo protestante, en este caso sobre la predicación de la Sra. Ana Maldonado quien afirma que la palabra hebrea “Shaddai” significa “Teta Grande”, y otros detalles más de su afán en feminizar al Invisible YHWH.

Sígueme en twitter: @angelsoto

Anuncios

9 comentarios en “Acerca de Ana Maldonado, “las tetas de Dios” y más…

  1. De que libro saco esa bruja esa traducción
    veamos ….

    H7706
    Diccionario Strong
    שַׁדַּי
    Shaddái
    de H7703; el Todopoderoso: Dios omnipotente, Todopoderoso.

    —-
    Diccionario Chávez
    שַׁדַּי Shadai, nombre de Dios que en la tradición Reina-Valera se traduce consecuentemente con la palabra “Todopoderoso” (Gén_49:25; Ver nota RVA), a raíz de una interpretación medieval de su forma aparentemente compuesta de שֶׁ y דַּי (ver allí). Esto condujo a la interpretación eisegética de este nombre divino como que significa “el Dios que es autosuficiente”, y por consiguiente, Todopoderoso. Hay evidencia ugarítica de que El Shadai significa “el Dios del monte”. Recuérdese que los montes han sido escenarios de repetidas teofanías (Gén_17:1; Ver nota RVA).
    — שַׁדּיּן En Job_19:29 se sugiere leer יֵשׁ דִּין, “hay juicio” o יֵשׁ דַּיָּן, “hay un juez” (Ver nota RVA).

  2. El termino idiota era usado para designar una forma severa de retraso mental(imbecil y estupido eran formas mas moderadas de la misma).Sus connotaciones peyorativas apuntalaron su caida en desuso,si bien me siento tentado a adosar tal calificativo a esta señora,que por cierto esta intentando,nueva vez,confundir el culto de Asera con el del Todopoderoso.

  3. Este video no es nada comparado con lo que les escuchamos decir a ella y ana mendez una vez que estuvieron en la iglesia en la que nos congregábamos en mi pais Colombia. yo salí llorando de ver como esas mujeres hijas de… jezabel destrozaban la palabra de Dios. Aunque los mas doloroso es ver como supuestos cristianos idolatran y defienden mas a estos criminales que a Jesucristo y su palabra. Finalmente lo que me ofende de esta mujer es ver como se refiere a los niños especiales, porque su condición en lugar de ser un problema es una bendición ya que son niños inocentes, sin malicia, lo digo por mi hijo de 11 años que aunque tiene una discapacidad leve y eso hace que sea que sea un poco rebelde pero ha sido una gran bendición en mi vida y la de mi esposa.

  4. Su presencia en cualquier lugar debería considerarse ofensiva, lo único que puedo decir es que no somos quiénes para juzgarla pues aún más allá de eso debemos pedir por ella a Nuestro Señor para que la convierta en un ejemplo de su poder al reverarle la Verdad y la use grandemente.

  5. como dice el hno.Leites analfabetismo Biblico es iguala infantilismo espiritual y aparte mi Jesús es lo mas fino y lomas elgante y esta mujer vulgar creo que junto con sus seguidores no han nacido de nuevo oremos por esos falsos pastores, que se creen apóstoles,

  6. mi umilde opinion

    Sobre El Shaddai, cabe puntualizar que en acadio, idioma más antiguo que el hebreo, shadû significa montaña y que shadda’û significa montañés, lo cual nos recuerda que, según lo expresado en 1 Rey. 20:23,28, YHVH es “Dios de los montes”. Le gusta manifestarse en montes como el Sinaí, el Carmelo, etc.

    Y en hebreo, shadayim significa senos, cuyas formas nos recuerdan las de dos montes.

    Si Shaddai viene de shadayim, entonces, ese título divino hace hincapié en la suficiencia alimenticia de Dios, lo cual corrobora lo que opina Scofield al preferir llamar a Dios “el TodoSuficiente”, aunque más exactto es llamarlo “el Suficiente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s