Excelente iniciativa!


1812934

Es una excelente iniciativa de la congregación iglesiaelplantio.org de poner versos bíblicos en las áreas públicas de nuestro país, ésto es tan significativo en la mente y el actuar del individuo que tenemos que recordar que sólo después que sacaron los Diez Mandamientos de las escuelas de los EEUU en los años 70’s el crecimiento de la crimilalidad, corrupción, asesinatos, homicidios, abortos, suicidios y demás ha sido tal que ha llegado a cifras preocupantes en nuestros días, debemos volver a nuestras raíces de moralidad y ética bíblica que nos dejó nuestro Salvador.

Anuncios

10 comentarios en “Excelente iniciativa!

  1. Esta campaña me ha dejado muy impactado, ya la he visto en las calles y me llama mucho la atención porque significa que se está implementando otros métodos para dar a conocer
    La palabra de Dios.

  2. Definitivamente, es una iniciativa que tenemos que aplaudir, bendecir y dar gracias a Dios por la mentes creativas que se dejaron guiar para realizar esta campaña…

  3. Es cierto, hay que bendecir esta iniciativa, pero mas que bendecirla hay que apoyarla. Ya es hora de que en nuestras escuelas se vuelvan a dar moral y civica por que a nuestra sociedad le hace muchisima falta.

  4. Jejeje..Gracias Pia, es un proyecto que Dios ha puesto en nuestro corazón, pero como le decia a un hermano esta mañana éste blog no es mio sino del pueblo de Dios, osea todos nosotros, gracias por apoyarnos y seguiremos llevando la palabra de Dios hasta lo último de la tierra..

  5. Esta campana cumple la voluntad de nuestro Señor expresada en Deuteronomio 6: 4-9
    6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová es Uno.
    6:5 Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
    6:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
    6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
    6:8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
    6:9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas

  6. El Señor dio la palabra de santo domingo seria punta de lanza para las naciones y el mundo ,la verdad me regocijo al ver tan lindo proyecto de evangelizacion,usemos todo lo que el Señor ponga en nuestras manos para llevar la palabra…..EN HORA BUENA HERMANOS…..!!!!

  7. El Señor dio la palabra de que santo domingo seria punta de lanza para las naciones y el mundo ,la verdad me regocijo al ver tan lindo proyecto de evangelizacion,usemos todo lo que el Señor ponga en nuestras manos para llevar la palabra…..EN HORA BUENA HERMANOS…..!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s